Información

Medita en 30´. Vive la meditación

Supone una breve parada en nuestras actividades diarias, para apaciguar la mente y experimentar la paz de la meditación en solo 30 minutos. 

Meditar con otros nos ayuda a asentar nuestro hábito diario, para poder luego disfrutar de la meditación en solitario en casa.

Estas sesiones son ideales para quienes desean comenzar a meditar y también para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar.

Aprenderás meditaciones que, al ponerlas en práctica, te conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos. Si las incorporamos en nuestra vida diaria, aunque estemos muy ocupados, dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias y empezaremos a disfrutar de verdadera felicidad.

En estas clases de meditación aprenderemos a cultivar paz interior, felicidad y un buen corazón, así como a mejorar nuestras relaciones aprendiendo a estimar a los demás.

Practicando con sinceridad las enseñanzas y meditaciones que se aprenden en estas clases conseguirás:

  • Solucionar tus problemas cotidianos, como los causados por el odio, el apego, los celos y la ignorancia;
  • La capacidad de mantener paz mental en todo momento, por lo que siempre serás feliz;
  • Mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con todos los demás, de forma que también podrás hacer felices a los demás.
  • Y, en especial, llenar tu vida de sentido.