CURSO

Guía del camino medio de Chandrakirti, el cubo

¿Cómo vivir con equilibrio en un mundo de extremos?

Chandrakirti, en su Guía del Camino Medio, enseñó a través de la analogía del cubo en el pozo, cómo desarrollar la sabiduría sin caer en el extremo de la confusión y cómo vivir en la compasión sin quedar atrapados en los apegos. Guiado por el monje budista guen Kelsang Ganden, descubrirás una nueva visión muy clara sobre cómo relacionarte contigo mismo y con los demás desde la libertad interior de la sabiduría y la compasión.


Abre la puerta a una experiencia realmente transformadora.


Este curso es adecuado para todo el mundo, independientemente de su origen o creencias.

¡Tod@s son bienvenid@s!

Maestro

Guen Kelsang Ganden se inició en la práctica del budismo kadampa en  2015 en el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona, desde entonces ha estado formándose a través de los programas de Maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, se ha dedicado incansablemente a aprender y profundizar en este camino interior y a compartir su conocimiento y experiencia con multitud de personas.

Guen Kelsang Ganden es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Heruka de Alicante.

Es un joven monje dinámico y entusiasta que atesora un profundo conocimiento de las enseñanzas budistas, al tiempo que es un practicante sincero, puro y humilde.

Un maestro kadampa moderno que en sus clases profundiza en lo esencial de las enseñanzas y a través de su ejemplo, sirve de inspiración y muestra con amabilidad a todos sus estudiantes, cómo poner en práctica los valiosos consejos de Buda en la vida cotidiana.

 

INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO

PASO 1: Rellena el formulario. 

PASO 2: Realiza el pago para completar tu reserva. Pago con PayPal o Tarjeta.

PASO 3: Recibirás la confirmación de tu reserva.

PAGO CON BIZUM: Si lo deseas puedes hacer el pago con Bizum. Consultar al 601 712 738

Inscribete aquí al próximo taller

Nuestra mente es como un elefante enloquecido que nos crea numerosos problemas y nos pone en peligro tanto a nosotros mismos como a los demás. Si nos adiestramos con sinceridad en la práctica espiritual, podremos invertir la situación y lograr el control de nuestra mente. Al transformarla de este modo, finalmente disfrutaremos de verdadera libertad