Clases de meditación semanales

MARTES

Información

Ciclo: Cómo transformar tu vida, un viaje gozoso.

En estas clases aprenderemos a elegir ser felices transformando nuestras actitudes de negativas a positivas. Por lo general, los momentos de felicidad nos duran muy poco, y apenas somos capaces de mantenerlos en el tiempo. Ahora tenemos la oportunidad de elegir ser felices aprendiendo a transformar nuestra mente.
«Para solucionar nuestros problemas humanos y encontrar felicidad y paz duraderas, Buda impartió enseñanzas muy profundas para que las utilicemos como consejos prácticos. Sus enseñanzas se conocen como Dharma, que significa protección suprema contra el sufrimiento».
Del libro cómo transformar tu vida, del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Empieza a disfrutar de este viaje gozoso que te dará la fortaleza para experimentar felicidad todo el tiempo.

JUEVES

Información

RETO: Cómo hacer meditaciones efectivas.

En este reto aprenderemos, paso a paso, como hacer meditaciones efectivas. Kelsang Ganden nos guiará desde 0 para descubrir cómo hacer que nuestras meditaciones funcionen y tengan efecto en nuestra vida. Este reto será muy beneficioso para tí y para las personas que tienes a tu alrededor.

Nuestra mente es como un elefante enloquecido que nos crea numerosos problemas y nos pone en peligro tanto a nosotros mismos como a los demás. Si nos adiestramos con sinceridad en la práctica espiritual, podremos invertir la situación y lograr el control de nuestra mente. Al transformarla de este modo, finalmente disfrutaremos de verdadera libertad