CURSO

Más allá de la ansiedad, calma la tormenta interior

Basándose en la sabiduría atemporal y en técnicas prácticas de meditación, el monje budista guen Kelsang Ganden compartirá métodos accesibles para calmar la mente ansiosa y afrontar las tensiones de la vida con mayor facilidad.

Aprenda cómo la poderosa herramienta de la meditación puede ayudar a romper el ciclo de preocupación, estrés y tensión que nos afecta. Este evento iluminador ofrece soluciones valiosas para cualquiera que busque aliviarse del yugo de la ansiedad.

Basándose en las enseñanzas recibidas del gran maestro budista, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche, guen Kelsang Ganden, nos guiará para que reconozcamos nuestro potencial para una vida significativa y feliz, liberándonos de la ansiedad, la preocupación y el estrés.
Este curso es adecuado para todo el mundo, independientemente de su origen o creencias.

¡Tod@s son bienvenid@s!

Maestro

Guen Kelsang Ganden se inició en la práctica del budismo kadampa en  2015 en el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona, desde entonces ha estado formándose a través de los programas de Maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, se ha dedicado incansablemente a aprender y profundizar en este camino interior y a compartir su conocimiento y experiencia con multitud de personas.

Guen Kelsang Ganden es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Heruka de Alicante.

Es un joven monje dinámico y entusiasta que atesora un profundo conocimiento de las enseñanzas budistas, al tiempo que es un practicante sincero, puro y humilde.

Un maestro kadampa moderno que en sus clases profundiza en lo esencial de las enseñanzas y a través de su ejemplo, sirve de inspiración y muestra con amabilidad a todos sus estudiantes, cómo poner en práctica los valiosos consejos de Buda en la vida cotidiana.

INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO

PASO 1: Rellena el formulario. 

PASO 2: Realiza el pago para completar tu reserva. Pago con PayPal o Tarjeta.

PASO 3: Recibirás la confirmación de tu reserva por email.

 

Inscribete aquí al próximo taller

Nuestra mente es como un elefante enloquecido que nos crea numerosos problemas y nos pone en peligro tanto a nosotros mismos como a los demás. Si nos adiestramos con sinceridad en la práctica espiritual, podremos invertir la situación y lograr el control de nuestra mente. Al transformarla de este modo, finalmente disfrutaremos de verdadera libertad