CICLO: Consejos de corazón de Atisha

Ciclo de enseñanzas y meditaciones basadas en el inspirador texto “Consejos del Corazón de Atisha” del gran maestro Kadampa Atisha (siglo XI), este ciclo ofrece prácticas antiguas con aplicaciones muy actuales, ayudándonos a transformar las dificultades en crecimiento interior. Tendremos la oportunidad extraordinaria de recibir la transmisión de estos consejos prácticos recibidos recientemente de Guenla Jampa y Guenla Dekyong en el Festival Internacional de Verano 2025, en Manjushri, Inglaterra.

¿Para quién son estas clases?
Ya seas budista o no, religioso o no, este retiro es para cualquiera que quiera fortalecer y proteger su mente en tiempos difíciles.

En 2007 el venerable Gueshe-la dio una breve introducción y dijo: creo que en realidad todo el mundo desde el rey o reina más elevados o presidente hasta el mendigo más humilde necesitan una explicación práctica de estos consejos si quieren tener una vida feliz como una buena reputación y tener éxito en sus actividades diarias. Es muy importante poner estos consejos en práctica estos consejos, son adecuados para todo el mundo, en todas partes, no importa si son budistas o no budistas es como un mala de oro o un rosario de oro. Normalmente un mala se utiliza solo por personas religiosas para recitar mantras pero un mala de oro puesto que es oro lo aceptaría todo el mundo incluso aquellos que niegan la religión. Si damos un mala de oro a cualquier otra persona nos dirá gracias y lo aceptará.

¡Tod@s bienvenid@s!

 

 

INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO

PASO 1: Rellena el formulario. El bono es por meses naturales. Incluye las clases y el Taller del mismo mes.

PASO 2: Realiza el pago para completar tu reserva. Pago con PayPal o Tarjeta.

PASO 3: Recibirás la confirmación de tu reserva y podrás recoger tu bono mensual en nuestro Centro

PAGO CON BIZUM: Si lo deseas puedes hacer el pago con Bizum. Consultar al 601 712 738

Inscribete aquí a la próxima clase

Nuestra mente es como un elefante enloquecido que nos crea numerosos problemas y nos pone en peligro tanto a nosotros mismos como a los demás. Si nos adiestramos con sinceridad en la práctica espiritual, podremos invertir la situación y lograr el control de nuestra mente. Al transformarla de este modo, finalmente disfrutaremos de verdadera libertad